El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin bromea sobre el contenido del maletín de John Kerry

Publicado:
La visita a Moscú del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se vio marcada por un chiste por parte del presidente ruso Vladímir Putin.
Putin bromea sobre el contenido del maletín de John Kerry

Durante la reunión con John Kerry, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha hecho una broma respecto al maletín del diplomático estadounidense, informa RIA Novosti. Al percatarse de que nadie lo ayudó a recoger el equipaje cuando Kerry bajaba del avión, Putin afirmó en broma que "el maletín podía contener el dinero para regatear con Rusia". Por su parte, el secretario de Estado estadounidense le prometió al presidente ruso que le mostraría el contenido de su maletín durante una reunión a solas. "Será una sorpresa agradable", agregó.

Putin bromea con Kerry durante las negociaciones en Moscú

La visita a Moscú del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se vio marcada por un chiste por parte del presidente ruso Vladímir Putin

Posted by RT Play en Español on Thursday, March 24, 2016

El miércoles pasado, John Kerry llegó a Moscú en su tercera visita oficial en menos de un año. Antes de reunirse con el presidente ruso, el secretario de Estado ya había conversado con el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov. En el encuentro, los altos cargos trataron en detalle el tema de Ucrania y Siria, según informó la representante oficial del Ministerio de Exteriores, María Zajárova citada por TASS.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7