X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cl7

Las redadas policiales en París frustran un nuevo atentado terrorista

Publicado: 24 mar 2016 21:53 GMT | Última actualización: 24 mar 2016 23:37 GMT

El Ministerio francés del Interior ha anunciado que un ciudadano francés ha sido arrestado, así como de la desarticulación de un plan para atentar en fase avanzada de desarrollo.

Regis DuvignauReuters
Síguenos en Facebook

La Policía francesa ha logrado frustrar un atentado en uno de los suburbios del norte de París, en la comuna de Argenteuil, donde las autoridades arrestaron a un hombre supuestamente vinculado con actividades terroristas, aseguró el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve.

Según Cazeneuve, el detenido preparaba un plan para atentar en el país que se encontraba en "una etapa avanzada". Sin embargo, aún no se ha podido confirmar si esta detención tiene relación con los recientes atentados en Bruselas, la capital de Bélgica.

Agentes enmascarados cortaron el tráfico en la zona y evacuaron varios edificios colindantes al lugar de la redada. Mientras algunos vecinos no podían acceder a sus hogares,muchos tuvieron que permanecer en sus casas, registrándose episodios de pánico entre lo ciudadanos, según recogen medios locales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias