X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cm2

Rusia aumenta drásticamente el alcance de sus sistemas antiaéreos

Publicado: 25 mar 2016 08:40 GMT | Última actualización: 25 mar 2016 09:16 GMT

El alcance de los sistemas antiaéreos rusos desplegados en el Distrito Militar Central se multiplicará antes de 2020, advierten militares rusos.

Sputnik
Síguenos en Facebook

El rango de alcance de los medios antiaéreos rusos desplegados en el Distrito Militar Central se multiplicará antes de 2020, informó este viernes el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigu, citado por la agencia RIA Novosti.

"Las actividades en curso permitirán antes del año 2020 aumentar el radio de alcance a medios de ataque aéreos del potencial adversario y la superficie de la zona protegida. Asimismo se aumentará significativamente la capacidad de destrucción de objetivos aéreos, incluidos los misiles de crucero a baja, media y gran altura", dijo Shoigu durante una reunión del Ministerio dedicada a la mejora de la defensa antimisiles de instalaciones de importancia estratégica en el centro del país.

Shoigu señaló que en 2014-2015 las tropas del Distrito recibieron sistemas de defensa aérea nuevos y actualizados. Así, a finales de 2015 el regimiento antiaéreo de misiles en Novosibirsk recibió los sistemas S-400 Triumf.

También informó de que en febrero del año en curso fue llevada a cabo una operación de reconocimiento de potenciales objetivos de misiles rusos, subrayando que los resultados de este trabajo serán presentados durante la parte confidencial de la sesión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias