X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cs7

Video: El patrimonio histórico de Palmira, a vista de dron tras la derrota del Estado Islámico

Publicado: 28 mar 2016 00:57 GMT

Este es el estado en que se encuentra la histórica ciudad siria de Palmira, liberada este 27 de marzo de manos de los yihadistas del Estado Islámico.

Captura de pantalla
Captura de pantallaRuptly TV
Síguenos en Facebook

Un video de la agencia Ruptly, publicado este domingo, muestra las ruinas históricas de la simbólica ciudad siria de Palmira, después de que este 27 de marzo las Fuerzas sirias recuperasen el control de de la ciudad casi un año después de que los yihadistas del Estado Islámico se apoderasen de ella.

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, todavía se pueden oír disparos en la parte oriental de la ciudad. Sin embargo, la mayor parte de los milicianos fueron expulsados ​​tras los feroces ataques del Ejército y las milicias aliadas del Gobierno.

Palmira, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, siempre fue conocida por albergar algunos de los monumentos antiguos mejor conservados de todo el mundo. Tras caer en manos de los terroristas, el Estado Islámico voló el Templo de Bel y el Arco de Triunfo, de 2.000 años de antigüedad. Además, el anfiteatro romano lo usaron para las ejecuciones públicas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias