X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4csl

Video: Una periodista es incordiada en vivo durante una protesta en Bruselas

Publicado: 28 mar 2016 05:44 GMT

La mujer forcejeó con un sujeto que le intentó quitar el micrófono y que, al no poder lograrlo, tuvo que conformarse con arrancarle la espuma protectora al dispositivo.

Yves HermanReuters
Síguenos en Facebook

La periodista Marta Sasot, corresponsal de la cadena española Antena 3, cubría en directo desde Bruselas la actualidad informativa tras los atentados del pasado martes, cuando un hombre forcejeó con ella intentándole quitar el micrófono. 

Cuando la mujer hablaba de la complicada situación que se vivía en la plaza de la Bolsa de Bruselas, en medio de los manifestantes que habían boicoteado el acto de homenaje a las víctimas de los atentados, un hombre la interrumpió interponiéndose entre ella y la cámara. Segundos después, otro joven intenta quitarle el micrófono sin éxito, después de lo cual arrancó la espuma que recubría el micrófono, lanzándosela después a la cabeza. En la escena también aparece un joven y una mujer que intervienen para defender a la reportera.

Cientos de personas se congregaron este domingo frente al edificio de la Bolsa de Bruselas, donde la gente deposita flores y velas en homenaje a las víctimas de los atentados del 22 de marzo, al grito de "Todos contra el Estado Islámico".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias