X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ct0

Hillary Clinton promete desclasificar la misteriosa Área 51

Publicado: 28 mar 2016 11:43 GMT

El expresidente de EE.UU., Bill Clinton, una vez trató de revelar secretos del Área 51, pero no encontró nada paranormal en la base secreta. "Bueno, voy a hacerlo de nuevo", ha declarado su esposa Hillary. 

Hillary Clinton
Hillary ClintonMario AnzuoniReuters
Síguenos en Facebook

La precandidata demócrata a la Presidencia en EE.UU., Hillary Clinton, ha vuelto a declarar que hará todo lo posible para hacer pública la información disponible sobre la base secreta conocida como 'Área 51'. Se trata del lugar donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México.

La política ha afirmado que si es elegida presidenta, revelará los secretos de la vida extraterrestre que se encuentran dentro del Área 51. La declaración tuvo lugar durante una entrevista la semana pasada concedida al humorista estadounidense Jimmy Kimmel.

Si no hay nada secreto allí, pues, que la gente sepa que no lo hay

Kimmel, citado por 'Daily Caller', dijo a Hillary que ya había preguntado a su marido Bill Clinton sobre la misteriosa base al entrevistarlo el año 2014. El humorista señaló que el expresidente norteamericano aseveró no haber encontrado nada paranormal o, al menos, interesante en la famosa Área 51.

"Bueno, voy a hacerlo de nuevo", dijo Hillary Clinton. "Quisiera trabajar con esos archivos y, probablemente, haríamos pública su parte mayor. Si no hay nada secreto allí, pues, que la gente sepa que no lo hay", apuntó.

"Si hay algo allí, a menos que sea una amenaza para la seguridad nacional, creo que debemos compartirlo con el público", comentó.

No obstante, la promesa de Clinton de revelar los supuestos datos sobre la vida extraterrestre parece un truco para atraer votantes, aficionados a las teorías de la conspiración y la vida extraterrestre. 

El Gobierno estadounidense confirmó la existencia del Área 51 en el 2013, después de años de silencio y especulaciones, como respuesta a una solicitud amparada en la Ley de Libertad de Información.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias