X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cu5

¿Por qué hasta 147 agentes del FBI investigan el caso del correo electrónico de Clinton?

Publicado: 28 mar 2016 22:50 GMT

La investigación del FBI deberá estudiar si la actual aspirante a la Casa Blanca puso en peligro información confidencial.

Stefan RousseauSputnik
Síguenos en Facebook

El FBI ha encargado a 147 agentes la investigación del caso del correo electrónico de Hillary Clinton, según un nuevo informe citado por el periódico 'The Washington Post'.

El objetivo principal de los agentes es averiguar si Clinton infringió la ley al almacenar información confidencial en un servidor de correo electrónico privado cuando ocupaba el cargo de secretaria de Estado.

El número de agentes involucrados se explica por el deseo del FBI de resolver el caso lo más antes posible, para que, en caso de culminar en una acusación, esta no se produzca demasiado cerca de la fase final de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo noviembre.

En marzo del 2015 se reveló que Clinton había utilizado una cuenta de correo electrónico privada a lo largo de sus años en el cargo de secretaria de Estado, lo que está considerado una violación de la política del Departamento de Estado. Esta situación desató críticas y provocó la investigación del FBI sobre si la actual aspirante a la Casa Blanca había puesto en peligro información confidencial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias