X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cys

Videos: Así cazan los 'cocodrilos' rusos a los terroristas del Estado Islámico cerca de Palmira

Publicado: 30 mar 2016 22:51 GMT

Las grabaciones muestran cómo helicópteros Mi-24 de la Fuerza Aérea rusa ayudan al Ejército sirio en su ofensiva contra los yihadistas en la ciudad histórica.

Mikhail VoskresenskiySputnik
Síguenos en Facebook

El Ejército sirio ha difundido imágenes del ataque de helicópteros rusos Mi-24, también conocidos como 'cocodrilos', contra posiciones del Estado Islámico en las cercanías de la histórica localidad siria de Palmira, informa el portal 'Rusvesna'.

En los vídeos se aprecia como los 'cocodrilos' lanzan alternativamente misiles no guiados en el desierto cerca de Palmira.

En los últimos días, los helicópteros de combate Mi-24 y Mi-28 de las Fuerzas Aeroespaciales rusas brindaron apoyo de fuego a las unidades del Ejército sirio en su ofensiva contra los yihadistas en la ciudad antigua, agrega el portal.

El Ejército sirio recuperó el control de Palmira este domingo, casi un año después de que los yihadistas se apoderaran de ella.

Desde el pasado 30 de septiembre los aviones rusos han realizado más de 9.000 vuelos de combate en Siria, donde han destruido instalaciones e infraestructura del Estado Islámico, incluida la destinada a la producción, procesamiento y transporte de petróleo.

Pável Lisitsyn
Pável LisitsynPavel Lisitsyn/RIA NovostiSputnik

El Mi-24 es apodado 'cocodrilo' por su diseño, parecido al de un vehículo acorazado volador gracias a su blindaje pesado, su gran sección de carga y potente armamento a bordo. El Mi-24 ha establecido un récord absoluto de velocidad de vuelo en helicóptero alcanzando los 368,4 km/h.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias