X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d06

Putin: "Hay que fortalecer la seguridad en las fronteras rusas"

Publicado: 31 mar 2016 14:32 GMT

"Tenemos que analizar la situación en profundidad para obtener las conclusiones necesarias derivadas de la crisis migratoria en Europa", ha declarado el presidente de Rusia.

Reuters
Síguenos en Facebook

Durante la reunión del Consejo Seguridad de Rusia, cuya misión es mejorar la política migratoria de ese país, el presidente Vladímir Putin ha ordenado fortalecer la seguridad en las fronteras rusas donde sea posible para evitar la infiltración de inmigrantes ilegales y ha exigido que se analice en profundidad la crisis de refugiados que vive Europa, informa la agencia TASS.

El mandatario ha indicado que, si es necesario, Rusia ajustará su política migratoria y ha estimado que Moscú debe revisar permanentemente las posibles amenazas relevantes.

"Tenemos que analizar la situación en profundidad para obtener las conclusiones necesarias derivadas de la crisis migratoria en Europa y ajustar nuestras acciones donde sea necesario, en función de las amenazas existentes y potenciales", ha declarado Vladímir Putin.

Además, el presidente de Rusia ha destacado que "la estabilidad social, la paz y la concordia interétnica en Rusia" depende de "la acción profesional y bien planeada" para gestionar la crisis migratoria.

Sin embargo, "vemos que el flujo casi incontrolado de refugiados" que se dirigen a Europa "desde Oriente Medio, el norte de África, Afganistán y otras regiones" ha traído "graves consecuencias", porque de ahí "proceden la delincuencia, los conflictos por motivos étnicos y religiosos y el resto de tensiones sociales", ha resumido Putin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias