X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d1p

Enfrentamientos y gases lacrimógenos: Manifestantes chocan con la Policía en París

Publicado: 1 abr 2016 09:49 GMT | Última actualización: 1 abr 2016 11:37 GMT

Francia vive una nueva jornada de manifestaciones contra la reforma laboral presentada recientemente por el Gobierno de François Hollande.

Stephane MaheReuters
Síguenos en Facebook

Francia vive una nueva jornada de manifestaciones contra la reforma laboral presentada recientemente por el Gobierno de François Hollande. Este viernes se han vuelto a registrar fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas del orden en París, según reportan los internautas en las redes sociales.

La Policía ha empleado gas lacrimógeno para reprimir las protestas en la capital francesa.

Por otro lado, a través de la red social Twitter los internautas están reportando de que se ha registrado una explosión en París.

Este jueves miles de personas salieron a las calles de Francia para expresar una vez más su rechazo contra las reformas laborales recientemente propuestas por el Ejecutivo.

En París y otras ciudades francesas se registraron fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad. Los activistas lanzaron botellas con líquido inflamable y piedras a los agentes de la Policía.

Los activistas denuncian que la nueva reforma laboral es "una suma de regresiones históricas" porque "facilita el despido", permite revisar las reglas del tiempo de trabajo para ampliar horarios e invierte la jerarquía de las normas al dar primacía a los acuerdos en las empresas sobre la legislación laboral o los convenios colectivos nacionales.

Caos en París

Más de un millón de personas de toda Francia salieron a la calles de sus ciudades para protestar contra la reforma laboral. Los enfrentamientos más fuertes se registraron en París: http://es.rt.com/4czm

Posted by RT Play en Español on viernes, 1 de abril de 2016

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias