X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dd0

Azerbaiyán y Armenia alcanzaron en Moscú el acuerdo sobre la tregua en Nagorno Karabaj

Publicado: 6 abr 2016 08:18 GMT | Última actualización: 6 abr 2016 09:06 GMT

Representantes de Armenia y de Azerbaiyán se reunieron en Moscú este martes 5 de abril, donde fue alcanzado el acuerdo sobre el alto el fuego, anunció el ministro de Defensa de Armenia.

Stepanakert, Nagorno Karabaj.
Stepanakert, Nagorno Karabaj.Reuters
Síguenos en Facebook

El acuerdo que este martes puso momentáneamente fin a las hostilidades que estallaron el 2 de abril entre Armenia Y Azerbaiyán por la región de Nagorno Karabaj fue alcanzado por las partes en la capital rusa, según lo reveló hoy el ministro de Defensa de Armenia.

"Este 5 de abril, en Moscú, se reunieron los jefes de los estados mayores de los dos países y alcanzaron un acuerdo sobre el alto el fuego", anunció hoy el ministro de Defensa de Armenia, Seirán Oganián, informa Interfax.

Según un alto cargo militar armenio que habló con la agencia, no se firmó ningún documento sobre la tregua, ya que el acuerdo alcanzado fue "verbal".

El conflicto en Nagorno Karabaj se reactivó el pasado sábado con bombardeos y ataques con fuego de artillería. Según datos de la ONU, 33 personas han muerto y 200 han resultado heridas.

Bakú informa de la pérdida 31 militares en el conflicto, mientras que Ereván habla de 29 militares armenios muertos, 28 desaparecidos y 72 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias