X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ddc

Video: El ultramoderno helicóptero Alligator aplasta al Estado Islámico en el campo de batalla sirio

Publicado: 6 abr 2016 10:49 GMT | Última actualización: 6 abr 2016 17:26 GMT

La aeronave rusa ha sido grabada en Siria por primera vez durante un vuelo de combate. Su gran potencia no tiene parangón con ningún otro helicóptero de ataque.

Captura de pantallaRT
Síguenos en Facebook

Un video amateur filmado el martes pasado muestra al helicóptero ruso Ka-52 Alligator, al que se ha grabado por primera vez durante un vuelo de combate en la provincia siria de Homs.

En las imágenes se puede observar cómo el denominado Alligator ('caimán' en español) golpea con dureza posiciones ocupadas por el EI. En la grabación se observa asimismo cómo la nave dispara proyectiles y estos alcanzan su blanco generando grandes columnas de humo.

La potencia de esta nave no tiene parangón con ningún helicóptero de ataque existente. El Ka-52 es un helicóptero de ataque ruso capaz de alcanzar vehículos blindados, tropas y blancos aéreos en el campo de batalla. La aeronave destaca sobre todo por su protección y maniobrabilidad. Posee un fuerte blindaje y está protegida con ametralladoras pesadas y cañones de pequeño calibre.

Sus puntos de suspensión externos permiten que albergue 12 misiles antitanque guiados por radar o láser, hasta 80 misiles no guiados, cuatro proyectiles antiaéreos tipo Iglá y cualquier otro tipo de armamento: desde cañones automáticos suspendidos hasta misiles guiados. Además de estas virtudes, el Alligator incorpora un cañón automático de 30 milímetros y su rango de acción alcanza los 520 kilómetros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias