El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Huyen como cucarachas": Así es cómo los helicópteros rusos 'cazan' a los terroristas

Publicado:
El viceprimer ministro ruso ha publicado videos grabados desde cabinas de helicópteros 'Cazadores Nocturnos' que bombardean columnas de terroristas, que huyen en desbandada.
"Huyen como cucarachas": Así es cómo los helicópteros rusos 'cazan' a los terroristas

El viceprimer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, ha publicado en sus cuentas de Facebook y de Twitter una serie de impactantes videos en los que se aprecia cómo helicópteros militares rusos Mi-28 Cazadores Nocturnos atacan las posiciones de los terroristas en Siria.

En uno de los videos, hecho desde la cabina del helicóptero, se puede apreciar cómo los pilotos militares rusos destruyen una columna de vehículos de los terroristas que salen corriendo intentando salvar sus vidas. "Huyen como cucarachas", comentó el video Rogozin.

En los demás videos aparecen otros exitosos ataques contra los objetivos terroristas, incluidos vehículos e instalaciones.

En uno de los videos se puede escuchar a los pilotos rusos que siguen el objetivo afirmando "¡Lo tengo! ¡Lo tengo!" y la exclamación "¡Qué bien!", tras el éxito del ataque.

Rogozin especifica en el comentario de su publicación de Facebook que las grabaciones le fueron enviadas por los propios pilotos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7