X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dix

Botulismo y cólera: Un terrorista de Bruselas habría preparado armas biológicas para los atentados

Publicado: 8 abr 2016 06:49 GMT | Última actualización: 8 abr 2016 07:21 GMT

Según un periódico belga, el terrorista argelino con bacterias o virus portadores de enfermedades como el botulismo, la listeriosis, el tétanos y otros.

Soldados y agentes de la Policía belga hacen guardia frente a un tribunal en Bruselas, Bélgica, el 7 de abril de 2016
Soldados y agentes de la Policía belga hacen guardia frente a un tribunal en Bruselas, Bélgica, el 7 de abril de 2016Yves HermanReuters
Síguenos en Facebook

Uno de los terroristas argelinos, Abderrahmane Amerud, habría preparado armas biológicas para los atentados de Bruselas (Bélgica) del pasado 22 de marzo, informa el diario belga 'Dernière Heure'.

"La investigación no excluye una hipotética versión que indica que el terrorista habría experimentado con un método que le permitió obtener en unos días gérmenes, bacterias o virus  portadores de enfermedades como el botulismo, la listeriosis, el tétanos, la fiebre tifoidea y el cólera", publica el periódico belga.

Los agentes belgas que luchan contra el terrorismo están preocupados por lo que fue encontrado el 25 de marzo en la mochila de Abderrahmane Ameuroud, quien fue neutralizado en una parada de tranvía en la avenida Rogier, cerca de la plaza de Meiser (Bélgica).

Aunque la Policía no encontró explosivos, halló tres tarjetas de identidad del yihadista que demostraron que vivía en Bélgica desde el año 2013.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias