X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4djv

Pilotos rusos establecen un nuevo récord de vuelo mundial a bordo de un MiG-31BM

Publicado: 8 abr 2016 12:45 GMT

El caza sobrevoló casi 8.000 kilómetros en poco más de siete horas y ejecutó tres operaciones de reabastecimiento de combustible en el aire.

Uno de los tres primeros modernizados MiG-31BM durante el aterrizaje en la base aérea "Tsentrálnaya Uglovaya" a las afueras de Vladivostók.
Uno de los tres primeros modernizados MiG-31BM durante el aterrizaje en la base aérea "Tsentrálnaya Uglovaya" a las afueras de Vladivostók.Sputnik
Síguenos en Facebook

Pilotos de la Fuerza Aérea ruso han establecido una nueva marca mundial durante vuelos de prueba entre la región de Krasnoyarsk y la provincia de Astracán. El anuncio lo realizó el representante del Distrito Militar Central, el coronel Yaroslav Roshupkin, y ha sido publicado por la agencia de noticias RIA Novosti.

Según el representante de las fuerzas aéreas, esta prueba de vuelo a bordo de un MiG-31BM tuvo una duración de siete horas y cuatro minutos, durante las cuales el vehículo se desplazó una distancia de casi 8.000 kilómetros. Durante el vuelo, el caza realizó tres operaciones de reabastecimiento de combustible en el aire desde aviones Il-78 que se acercaron a una distancia de 10 metros.

El caza-interceptor MiG-31BM representa una modernización del MiG-31, que se encuentra al servicio de las fuerzas armadas de Rusia desde 1981. Esta nave ha sido equipada con el moderno sistema de radiolocalización Zaslón-AM, que tiene una capacidad de reconocimiento de objetivos hasta 320 kilómetros y una distancia de destrucción de hasta 280 kilómetros.

El moderno caza puede destruir hasta seis objetivos y realizar el seguimiento de diez de estos al mismo tiempo. Gracias al nuevo sistema de guerra electrónica, la eficiencia de la máquina ha aumentado en casi tres veces respecto a la de su versión original.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias