X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dk9

Sobrecogedor video: Un refugiado amenaza con lanzar un bebé a la Policía en una protesta en Grecia

Publicado: 8 abr 2016 15:30 GMT | Última actualización: 8 abr 2016 16:07 GMT

El incidente tuvo lugar cuando un grupo de refugiados protestaba contra las deportaciones de refugiados hacia Turquía y exigía la apertura de las fronteras hacia Europa.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un sobrecogedor video muestra cómo un refugiado que se encontraba protestando agita a un bebé en el aire a pocos metros de los agentes de Policía, que tratan de persuadir al grupo para que evacúe el puerto del Pireo y trasladarlo a un centro de acogida, informa el portal Greek Greece Reporter.

El incidente tuvo lugar poco después del mediodía de este miércoles, cuando un grupo de refugiados protestaba contra las deportaciones de refugiados hacia Turquía y exigía la apertura de las fronteras a Europa. En ese momento, un hombre furioso agarró a una niña de tan solo unos meses de edad y amenazó con lanzarla contra los policías.

Entonces, otro hombre agarró al bebé en brazos y, después de pasar por varias manos, terminó en brazos de una mujer mayor que lo devolvió a su madre. Afortunadamente, el bebé no sufrió ningún daño.

Bruselas y Ankara acordaron que a partir del 4 de abril la Unión Europea devolverá a territorio turco a todos los inmigrantes ilegales que hayan llegado o lleguen a partir del 20 de marzo a Grecia, incluidos los refugiados sirios. En cambio, la Unión Europea sí aceptará a los sirios que lleguen legalmente desde Turquía. La proporción de inmigrantes ilegales deportados respecto al número de refugiados sirios que entren legalmente debe ser de uno a uno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias