X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dr2

Rusia: El Frente Al Nusra despliega 10.000 terroristas cerca de Alepo

Publicado: 11 abr 2016 15:41 GMT | Última actualización: 11 abr 2016 17:27 GMT

Desde el Estado Mayor ruso señalan que los terroristas del Frente al Nusra planean una operación a gran escala para cortar la ruta que comunica las ciudades sirias de Alepo y Damasco.

Reuters
Síguenos en Facebook

De acuerdo con el Estado Mayor ruso, el grupo terrorista Frente al Nusra ha desplegado hasta 10.000 combatientes cerca de la ciudad siria de Alepo anticipando una gran ofensiva para cortar la ruta que comunica las ciudades sirias de Alepo y Damasco, informa TASS.

"Según nuestra información, hay 8.000 combatientes del Frente al Nusra están en el suroeste y al norte de Aleplo hasta 1.500", ha precisado el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor General ruso Serguéi Rudskoi.

Rudskoi ha agregado que durante el último día se han desplazado hasta las localidades cercanas a Alepo de Tel Hadiya y Banes un total de 200 combatientes.

Con esta evidencia Rusia ha pedido a EE.UU. que reduzca la concentración de militantes en Alepo, según Rudskoi.

El Gobierno sirio no tiene previsto asaltar Alepo

Las fuerzas del Gobierno sirio no planean asaltar Alepo: sus esfuerzos se centran en la prevención de un bloqueo del norte de Siria, ha agregado Rudskoi.

"Si no evitamos estas acciones de los terroristas las regiones del norte de Siria pueden quedar de nuevo bloqueadas. Por lo tanto, todas las acciones de las tropas sirias y la aviación rusa están dirigidas a frustrar los planes del Frente al Nusra. Al mismo tiempo no se planea ningún asalto de la ciudad de Alepo", ha precisado Rudskoi.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias