X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dsb

Manejar un tanque: una oferta turística del fabricante de los 'terminators' rusos

Publicado: 12 abr 2016 06:40 GMT

Las autoridades programan viajes turísticos a una de las plantas de vagones y armamentos más secretas de Rusia. Conducir un carro de combate T-90 figura entre las opciones.

Sergey MamontovSputnik
Síguenos en Facebook

La Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturizm) y la empresa UralVagonZavod (UVZ) se han puesto de acuerdo para abrir a los turistas las puertas de la fábrica de armamento más grande de Rusia. El programa de visitas incluiría incluso la conducción del legendario carro de combate T-90, señaló en su página en Facebook el vicedirector de la agencia Román Skory.

El proyecto turístico ya ha sido bautizado 'Voyentur' (acrónimo de 'voyenny turizm', es decir, 'turismo militar' en ruso). "Por vez primera en la historia de la UVZ hemos conseguido que en el marco del turismo industrial se abra la mayor planta militar a las personas comunes (tanto rusas como extranjeras)", destaca.

Los viajeros se podrán alojar en un hotel de la ciudad de Nizhni Taguil y desde allí visitar la fábrica en autobuses. El programa incluiría ver un taller de 900 metros de longitud donde se fabrican los vagones, y el museo de la fábrica, cuyas piezas incluyen los más novedosos vehículos de soporte con fuego BMP-T Terminator y la plataforma de combate Armata. A continuación se les permitirá tripular un tanque T-90 en un polígono.

Entre otros objetivos, los funcionarios piensan en el impacto que puede dejar una visita a la UVZ en los jóvenes. A algunos de ellos la aventura podría motivarlos para convertirse en ingenieros y proyectistas de nuevos armamentos y equipos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias