X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dtz

Detienen a periodista de RT durante una protesta en Washington

Publicado: 12 abr 2016 20:07 GMT | Última actualización: 12 abr 2016 20:24 GMT

La sentada se produce un día después de que más de 400 personas fuesen detenidas por participar en lo que fue llamado movimiento Primavera de la democracia.

Síguenos en Facebook

Lee Camp, el presentador del programa de humor de RT América 'Redacted Tonight', fue detenido por la Policía estadounidense durante las protestas denominadas 'Primavera de la democracia' en Washington D.C.

Poco después, Lee Camp fue liberado. "A pesar de que ayer fue registrado un número record de detenidos, las comisarías estaban llenas, la Policía no sabía qué hacer con las personas y los principales medios de comunicación no han cubierto el evento, solo las fuentes alternativas, tales como RT, Real News”, comentó el periodista Lee Camp a RT por teléfono. Además, Camp cree que las protestas continuarán mañana miércoles.

Cientos de personas, muchas de ellas de edad avanzada, se han manifestado este martes de forma pacífica frente al Capitolio de Washington (Estados Unidos) en apoyo de una reforma electoral nacional para tener unas elecciones más justas. Según informaciones procedentes del lugar de los hechos, ya se han realizado varias detenciones de manifestantes.

El movimiento Primavera de la democracia presiona a los legisladores estadounidenses para que aprueben varias normas relacionadas con las elecciones, desde aumentar el poder de las pequeñas contribuciones de campaña hasta ofrecer financiación pública para los candidatos políticos y actualizar la Ley de Derechos Electorales de 1965, con el fin de proteger a los votantes minoritarios y de bajos ingresos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias