El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos y videos: Las 7 unidades de fuerzas especiales "más mortales del mundo"

Publicado:
Ellos intervienen donde los soldados comunes tienen miedo a meterse. Cada país tiene estas tropas de élite, que reciben solo a los mejores.
Fotos y videos: Las 7 unidades de fuerzas especiales "más mortales del mundo"

Rusia creará la Guardia Nacional sobre la base de las tropas del Ministerio del Interior, según lo anunció el presidente Vladímir Putin. Su objetivo será combatir el terrorismo y el crimen organizado en estrecha cooperación con el Ministerio del Interior. El portal 'Don't Panic' ha recopilado las siete unidades de fuerzas especiales que, con razón, son consideradas "las más mortales del mundo".

Pakistán: Cigüeñas negras

Es una brigada de elite de sabotaje y combate de muyahidines, que, según los rumores, fue liderada en su tiempo por Osama bin Laden. El papel de estas fuerzas especiales, por su parte, no está del todo claro: muchas personas creen que estos muyahidines son culpables de muchos atentados terroristas, mientras que otros insisten en que las Cigüeñas negras solamente trabajar a favor de la paz.

Pakistan Defence Official

España: Fuerza de Guerra Naval Especial

Antes del 2009, la Unidad de Operaciones Especiales, eran unidades combinadas de las fuerzas especiales españolas, parte del pequeño círculo de los combatientes más letales del mundo. Inicialmente, este grupo de elite militar se creó solo como una asociación de voluntarios, sin embargo, la formación constante y la participación en hostilidades la convirtieron en una fuerza formidable.

Rusia: El Grupo Alfa

Es uno de los grupos más famosos de este tipo en el mundo. Esta unidad antiterrorista de operaciones especiales fue creada por el KGB durante la Unión Soviética en 1974 y permanece bajo el ala de su organización hereditaria, el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). Sus miembros se entrenan en condiciones extremas por 4 años antes de entrar en el Grupo. 

Anton Komogortsev

Israel: Sayeret Matkal

Todo el mundo sabe acerca de fuerzas especiales israelíes como el Mossad, pero pocos han oído hablar del pequeño grupo de elite Sayeret Matkal. Estos hombres tienen autorización para operar fuera del país y participan activamente en muchas operaciones antiterroristas en Oriente Medio. La identidad de los miembros de la unidad está estrictamente clasificada.

FuenterorLP

Reino Unido: Servicio Especial de Embarcaciones

Los soldados de esta unidad de fuerzas especiales de la Royal Navy británica están entrenados de manera similar a los lobos marinos estadounidenses. Un riguroso proceso de la selección incluye una prueba de supervivencia en las selvas de Belice y participación en interrogatorios forzosos de otros candidatos.

Estados Unidos: Fuerza Delta

Las principales tareas de los hombres del Destacamento Delta Force son la lucha contra el terrorismo y los levantamientos populares. El grupo lleva a cabo misiones secretas en el extranjero. En particular, los soldados de la Fuerza Delta han sido vistos durante los recientes combates en Siria.

Francia: Grupo de Intervención GIGN

El GIGN siempre ha sido parte de la Gendarmería Nacional Francesa, y por lo tanto tiene estatus militar. Además de las acciones militares directas, los miembros del grupo son capaces de negociar profesionalmente con el enemigo, y con frecuencia son utilizados en operaciones para la liberación de rehenes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7