X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dxz

Una niña de 12 años pregunta a Putin si salvaría a Poroshenko o a Erdogan de un ahogamiento

Publicado: 14 abr 2016 09:46 GMT | Última actualización: 14 abr 2016 14:03 GMT

Putin ha destacado en el marco de la decimocuarta 'Línea directa' con los ciudadanos que Rusia no se encuentra ni se encontrará rodeada de adversarios en un círculo hostil.

Gleb GaranichReuters
Síguenos en Facebook

Varia Kuznetsova, una niña de 12 años, le envió una pregunta al mandatario ruso, Vladímir Putin, en el marco de la decimocuarta 'Línea directa' con los ciudadanos. "Si se estuvieran ahogando el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ¿a quién salvaría primero?", reza la cuestión.

"Varia, me pones en una situación muy embarazosa", comenzó respondiendo Putin. "Rusia está dispuesta a echar una mano amistosa a cualquier político, si este quiere, pero si una persona decide que quiere ahogarse, entonces es imposible salvarla", sentenció el presidente ruso.

"Rusia no se encuentra en un círculo hostil"

"Nosotros no nos encontramos ni nos encontraremos rodeados de adversarios en un círculo hostil. Eso está absolutamente excluido. Tenemos muy buenas relaciones con la mayoría de los países del mundo", ha añadido el mandatario ruso.

Asimismo, Putin ha afirmado que Turquía es "un país amigo" de la misma manera que "el pueblo turco es amigo de nuestro pueblo". Sin embargo, el presidente ruso ha indicado que "tenemos problemas con ciertos políticos y ciertas figuras cuyo comportamiento nos parece inadecuado y reaccionamos a ello de la manera pertinente".

La 'Línea directa' con Vladímir Putin ha empezado a las 9:00 GMT de este jueves. Al igual que en años anteriores, las personas de todas las regiones de Rusia pueden hacerle llegar sus preguntas por diferentes vías, desde mensajes a través de un centro de procesamiento hasta videos cortos grabados con una aplicación especial para teléfonos móviles o en un sitio web creado para la ocasión.

Esta es la 14.ª ocasión en que se emite el programa, que suele durar entre 3,5 y 4 horas. La edición más prolongada tuvo lugar en 2011 y alcanzó 4 horas y 32 minutos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias