X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e08

Lanzan desde un avión Il-76 ayuda humanitaria rusa sobre Deir ez-Zor, sitiada por el EI (Video)

Publicado: 15 abr 2016 05:05 GMT

El Centro ruso para la Reconciliación de las partes enemistadas en Siria continúa entregando ayuda humanitaria a las zonas de ese país árabe que han sido devastadas por el conflicto.

Un avión de la Fuerza Aérea siria con ayuda humanitaria rusa
Un avión de la Fuerza Aérea siria con ayuda humanitaria rusaMinisterio de Defensa de RusiaSputnik
Síguenos en Facebook

El Centro ruso para la Reconciliación de las partes enemistadas en Siria continúa entregando ayuda humanitaria a las zonas de ese país árabe que han sido devastadas por el conflicto, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

Es así que este jueves un avión de transporte Il-76 de la Fuerza Aérea siria partió con un cargamento de ayuda humanitaria desde la base aérea rusa de Jmeimim, cercana a la ciudad de Latakia, para ser entregada por aire a los residentes de la ciudad de Deir ez-Zor, noreste del país, que se encuentra sitiada por el Estado Islámico.

Sobre la ciudad fueron lanzadas en paracaídas tres plataformas con un total de 22 toneladas de azúcar. En los próximos días está previsto realizar el lanzamiento sobre las zonas rodeadas por terroristas de otras decenas de toneladas de ayuda humanitaria.

Las principales tareas del centro son facilitar el proceso de negociación sobre la reconciliación entre las autoridades sirias y la oposición, con la excepción del EI, el Frente al Nusra y otras organizaciones terroristas, alcanzar acuerdos sobre el cese del fuego y organizar la entrega de ayuda humanitaria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias