X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e2a

Zajárova responde a las críticas de EE.UU. a las elecciones sirias

Publicado: 15 abr 2016 23:14 GMT

La portavoz de la Cancillería rusa afirma que EE.UU. no debería prestar atención a los recientes comicios en Siria, sino a los de hace dos años en Ucrania.

La portavoz del Ministerio del Exterior de Rusia María Zajárova.
La portavoz del Ministerio del Exterior de Rusia María Zajárova.Vladimir PesnyaSputnik
Síguenos en Facebook

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, comentó en su cuenta de Facebook la afirmación del portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., John Kirby, de que no se puede considerar que las elecciones de Siria se desarrollaron en un clima de libertad.

Según John Kirby, es "difícil creer que las elecciones parlamentarias de Siria pueden ser consideradas fiables, honestas y libres mientras el gobierno de Al Assad sigue en el poder". Kirby opina que "el pueblo es atacado por su propio Gobierno", y añade que varios millones de refugiados sirios no pudieron participar en los comicios.

"Lo que dice es cierto. Pero hay que sustituir la frase 'las elecciones parlamentarias en Siria en 2016' por 'las elecciones presidenciales y parlamentarias en Ucrania en 2014'", manifiesta Zajárova.

El 13 de abril de 2016 se celebraron en Siria unas elecciones parlamentarias en las que los ciudadanos eligieron a 250 diputados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias