X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e90

Video: Viva el naufragio del Titanic en tiempo real 

Publicado: 18 abr 2016 19:50 GMT

Una compañía ha publicado la simulación de su futuro videojuego para conmemorar los 104 años del hundimiento del legendario crucero.

Captura de pantalla
Captura de pantalla Titanic Honor And Glory
Síguenos en Facebook

Cuando se cumplen 104 años desde que naufragó el Titanic, los responsables de la página oficial del videojuego Titanic: Honor and Glory (Titanic: honor y gloria, en inglés) han colgado un video en su cuenta de YouTube que permite ver en tiempo real hundimiento de ese legendario crucero. 

Esta simulación ofrece todo el proceso que llevó a la pérdida del buque que, tras colisionar con un iceberg en la madrugada del 15 de abril de 1912, provocó la muerte a 1.514 de sus 2.223 pasajeros.

El argumento del juego en primera persona desarrollado por la compañía Vintage Digital Revival se centra en un joven estadounidense que vive en Reino Unido y, después de ser confundido con un criminal internacional, debe embarcarse en el Titanic para limpiar su nombre y encontrar a los verdaderos culpables.  

Tras el impacto con el bloque de hielo, tiene dos horas y 40 minutos —el tiempo que tardó en hundirse el transatlántico— para cumplir con su tarea.

Se espera que el juego salga a la venta en 2017.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias