X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eac

¿Quién es el 'enigmático' comprador del aeropuerto de Ciudad Real?

Publicado: 19 abr 2016 08:47 GMT

Un juez entregará "provisionalmente" el polémico aeropuerto español por 56,2 millones de euros.

Africa Twin / wikipedia.org / Dominio público
Síguenos en Facebook

El titular del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, anunció el pasado viernes que el Aeropuerto de Ciudad Real, situado en la comunidad autónoma española de Castilla La Mancha, ha sido adjudicado de manera provisional a la empresa CR International Airport por un total de 56,2 millones de euros, informa Europa Press.

Según 20 minutos, la "posesión provisional" de las instalaciones tiene como fin que se puedan ir desplegando las obras para las mejoras necesarias, logrando de esa la rehabilitación de la licencia de uso y de explotación del aeródromo.

El titular del Juzgado indicó que la compañía CR International Airport fue el único postor, que entregó un cheque bancario por una suma total de 1.873.000 euros este viernes. Asimismo, informó que se le concedió un plazo de cuatro meses para el abono del resto del dinero y para que la adjudicación provisional pase a ser definitiva.

En el Registro Mercantil de la compañía CR Internacional Airport figura el nombre Eduardo Martínez Pérez como administrador único. Dicha compañía fue fundada en el año 2014 y es una empresa que no tiene empleados. Su sede social se encuentra en Madrid y comparte oficina con una compañía dedicada a la caza de la que él es también administrador único y en la que tampoco posee empleados, informa Zoom News.

Sin embargo, este es no es el primer proceso de subasta que se realiza sobre el aeropuerto de Ciudad Real. El anterior fue declarado nulo el pasado 27 de enero tras una polémica adjudicación en julio de 2015 por el grupo chino Tzaneen International tras una oferta por 10.000 euros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias