X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eej

"¡Resistencia!": La policía usa gas lacrimógeno contra manifestantes en Francia

Publicado: 20 abr 2016 16:49 GMT | Última actualización: 21 abr 2016 05:33 GMT

La protesta en Francia tiene relación con las reformas laborales presentadas por la ministra de Trabajo, Myriam El Khomri.

Stephane MaheReuters
Síguenos en Facebook

Un reportero de RT France se ha visto atrapado en el gas lacrimógeno que la policía francesa ha utilizado contra los manifestantes que protestaban por las reformas laborales en Nantes, Francia.

Entre 700 y 800 personas han salido a las calles de la ciudad francesa para expresar su descontento con la controvertida legislación laboral, informó RT Francia. Los participantes gritaban "¡Resistencia!".

Los oficiales empelaron gases lacrimógenos y se enfrentaron con los manifestantes, muchos de los cuales lanzaron proyectiles a la policía. Las imágenes desde el lugar, grabadas por Jonathan Moadab, del equipo de RT, muestran a manifestantes gritando y huyendo de las nubes de gas lacrimógeno.

En las protestas, que también han tenido lugar en París, se han producido varias detenciones.

La protesta en Francia tiene relación con las reformas laborales presentadas por la ministra de Trabajo, Myriam El Khomri. El Gobierno francés está tratando de combatir la alta tasa de desempleo y ha sugerido reducir el pago por horas extra para los trabajos de más de 35 horas a la semana de un 25% a un 10%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias