X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4epd

"Algo salió mal": Un F-16 noruego dispara por error contra una torre de control

Publicado: 24 abr 2016 14:27 GMT | Última actualización: 24 abr 2016 15:38 GMT

El avión debía disparar a unos 500 metros del punto de observación, pero según el representante de la Fuerza Aérea, "algo salió mal". Cerca de la torre de control en aquel momento había tres personas.

Síguenos en Facebook

Un avión de combate F-16 atacó por error una torre de control durante ejercicios en Noruega, informa AP citando al portavoz de la Fuerza Aérea del país, Stian Roen. Cerca de la torre en aquel momento había tres personas. La construcción sufrió daños menores y no hubo que lamentar víctimas.

El incidente se produjo poco después de la medianoche del 13 de abril en la isla de Tarva, frente a la costa occidental de Noruega. El avión debía disparar contra un objetivo a unos 500 metros del punto de observación, pero según el representante de la Fuerza Aérea, "algo salió mal". Roen afirmó que no podía dar a conocer más detalles ya que una comisión especial está llevando a cabo una investigación.

Curiosamente esta semana hubo otra noticia sobre un F-16 noruego. Sin embargo, se trató de una información positiva, ya que un caza del mismo modelo le savó la vida a un paciente al trasladar equipos vitales desde un hospital a 450 kilómetros de donde se encontraba el hombre, en solo 25 minutos.

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias