El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Francisco a los jóvenes: "No se puede descargar la felicidad como si fuera una aplicación del móvil"

Publicado:
Un total de 150 sacerdotes escucharon las confesiones de miles de adolescentes en la plaza de San Pedro.
Francisco a los jóvenes: "No se puede descargar la felicidad como si fuera una aplicación del móvil"

La felicidad no se puede descargar como una aplicación del móvil, afirmó el papa Francisco en una misa especial para los adolescentes en el Vaticano. "La felicidad no tiene precio", afirmó el Pontífice, añadiendo que "no es una aplicación que se pueda descargar para los teléfonos, y que la última actualización tampoco podrá traer la libertad y la grandeza del amor", informa AP.

Este sábado el sumo pontífice hizo una aparición inesperada ante decenas de miles de jóvenes reunidos en la plaza de San Pedro con motivo de la celebración del Año Santo.

El papa pasó más de una hora en la plaza antes de dar la mano a los jóvenes y escuchar las confesiones de 16 de ellos, de entre 13 y 16 años, después de lo cual salió alegre y afirmó "¡Adiós, chicos!".

Durante el acto, un total de 150 sacerdotes escucharon confesiones de miles de adolescentes en la plaza principal del Vaticano. Los jóvenes pasaron a continuación por la así llamada Puerta Santa de la basílica, con un ritual que da derecho a indulgencias especiales durante jubileos. Para el jubileo actual, que es el primero desde el año 2000, el Papa ha autorizado a los sacerdotes absolver a mujeres que han tenido abortos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7