X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4f0o

Trump dice que los famosos que no le quieren pueden irse de EE.UU.

Publicado: 29 abr 2016 05:33 GMT

El republicano contestó a los comentarios de algunos famosos que confesaron que preferían ser "exiliados políticos" en Canadá a tener a Trump de presidente.

Aaron BernsteinReuters
Síguenos en Facebook

El multimillonario Donald Trump se ha burlado de las celebridades estadounidenses que anunciaron estar dispuestas a emigrar a Canadá como exiliados políticos si el polémico precandidato republicano resulta elegido para la Casa Blanca: "Escuché que Woopi Goldberg también lo hará. Eso sería maravilloso para nuestro país", ha dicho Trump citado por la revista 'Politico'.

Varias estrellas de la televisión estadounidense como Rosie O'Donnell o el humorista Jon Stewart manifestaron estar interesados en emigrar al vecino país del norte. La guionista y actriz Lena Dunham, por su parte, aseveró que ya ha encontrado un lugar encantador en la ciudad canadiense de Vancouver.

Trump expresó que Dunham era "una actriz de segunda clase", y que su huida de Estados Unidos sería una noticia positiva para el país. El comentario tuvo lugar durante una entrevista telefónica que el precandidato republicano concedió a la cadena FOX News.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias