Actualidad

Trump dice que los famosos que no le quieren pueden irse de EE.UU.

Publicado:
El republicano contestó a los comentarios de algunos famosos que confesaron que preferían ser "exiliados políticos" en Canadá a tener a Trump de presidente.
Trump dice que los famosos que no le quieren pueden irse de EE.UU.

El multimillonario Donald Trump se ha burlado de las celebridades estadounidenses que anunciaron estar dispuestas a emigrar a Canadá como exiliados políticos si el polémico precandidato republicano resulta elegido para la Casa Blanca: "Escuché que Woopi Goldberg también lo hará. Eso sería maravilloso para nuestro país", ha dicho Trump citado por la revista 'Politico'.

Varias estrellas de la televisión estadounidense como Rosie O'Donnell o el humorista Jon Stewart manifestaron estar interesados en emigrar al vecino país del norte. La guionista y actriz Lena Dunham, por su parte, aseveró que ya ha encontrado un lugar encantador en la ciudad canadiense de Vancouver.

Trump expresó que Dunham era "una actriz de segunda clase", y que su huida de Estados Unidos sería una noticia positiva para el país. El comentario tuvo lugar durante una entrevista telefónica que el precandidato republicano concedió a la cadena FOX News.

Covid19