X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4f91

'Declaración de guerra': El Ejército de China convoca a los más jóvenes con un video de rap

Publicado: 2 may 2016 22:53 GMT

La grabación muestra la formación que reciben los soldados, los ejercicios que realizan, así como aviones de combate y lanzamientos de misiles, entre otras actividades.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El Ejército Popular de Liberación ha creado un video musical con estilo de rap, en el que muestra armamento avanzado en un intento de atraer a los jóvenes a las filas militares, informa 'The China Daily'. La canción, llamada 'Declaración de guerra', cuenta con una la letra que incita a la combatividad y al deseo de luchar, en un esfuerzo por atraer a la población joven.

El video comienza con un joven soldado que toca su uniforme y se pone una gorra. A continuación, se puede escuchar: "En las mentes de los soldados siempre hay misiones; los enemigos están ante sus ojos; las responsabilidades sobre sus hombros, y las pasiones en sus corazones". La canción prosigue afirmando: "La guerra puede comenzar en cualquier momento ¿Estás listo?"

La grabación muestra la formación que reciben los soldados, los ejercicios que realizan, así como aviones de combate y disparos de misiles, entre otras actividades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias