X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fkx

Ya se puede volar en un avión privado por 237 euros

Publicado: 7 may 2016 08:01 GMT

Una empresa francesa permite compartir una aeronave o comprar un vuelo completo a precios reducidos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

Viajar por Europa en lujosos aviones privados se ha vuelto más asequible gracias al servicio de Cojetage, una empresa francesa que ofrece vuelos desde poco más de 200 euros. Este servicio recuerda a AirBnb, debido a que la compañía con sede en París facilita trayectos a precios reducidos en aparatos que pertenecen a terceros, informa El Confidencial

La clave del éxito de esta firma es que el 40 % de los vuelos privados no llevan pasajeros, debido a que en muchas ocasiones resulta más barato que la aeronave regrese a su punto de origen en lugar de esperar unos días en un aeropuerto extranjero. Por lo tanto, los propietarios prefieren vender pasajes a precios reducidos, mientras que el personal, las prestaciones y las normas de seguridad y calidad mantienen el nivel.

Los precios varían en función de si se compra una plaza o todos los asientos. Por ejemplo, los vuelos completos para aviones de cuatro plazas valen un mínimo de 946 euros, con lo cual cada billete costaría 236,5 euros. En el caso de una sola butaca, se parte de 600 euros.

Aunque estas tarifas no están al alcance de todos, podrían suponer un paso más significativo para intentar crear un servicio de transporte aéreo similar al que ofrece Uber.

Este mercado ofrece más alternativas, como Jetsmarter —que opera principalmente en Estados Unidos, pero también el viejo continente—, cuya tasa de admisión es de 3.000 euros y su suscripción anual de 8.000 euros. El costo de otras empresas, como Jumpseat y Blackjet, es similar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias