Construye un iglú en su jardín y lo alquila en Airbnb por 200 dólares
La tormenta Jonas, bautizada vulgarmente como 'Snowzilla', que ha azotado la costa este de EE.UU. este fin de semana ha afectado fuertemente a la industria turística del estado de Nueva York, pero en algunas zonas de la ciudad han surgido algunos 'emprendedores locales' que han utilizado esta gran nevada a su favor.
Así, un ciudadano de Queens ha utilizado la gran cantidad de nieve acumulada en su jardín trasero para construir un iglú para posteriormente anunciarlo en Airbnb, el popular servicio en línea de alquiler de apartamentos entre particulares.
Bautizado como "Boutique winter igloo", el habitáculo, "hecho a mano y construido usando solamente elementos naturales", es para dos personas y se oferta al precio de 200 dólares la noche.
"Empapado de ingenuidad y un aura de estilo de vida alternativo, se convierte en la escapada más deseable del apocalipsis de nieve de 2016", escribe el autor del anuncio. Por desgracia para los potenciales clientes, el portal de alquileres ha retirado el anuncio de su sitio web.