X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fon

Príncipe saudí insta a los estadounidenses a tomar "la decisión correcta" sobre Trump

Publicado: 9 may 2016 05:07 GMT

"Espero que ustedes, como ciudadanos estadounidenses, tomen la decisión correcta en noviembre", afirmó el príncipe Turki bin Faisal al Saud hablando sobre la postura de Trump hacia musulmanes.

Chris TilleyReuters
Síguenos en Facebook

Durante una conferencia en el Instituto de Washington de Políticas para Oriente Próximo (WINEP, por sus siglas en inglés) que se celebró desde el 4 hasta el 5 de mayo en el hotel Mandarin Oriental (Washington, EE.UU.) el príncipe de Arabia Saudita Turki bin Faisal al Saud habló en términos cuidadosamente elegidos sobre los riesgos que depara la posible presidencia de Donald Trump.

"Por primera vez en mi vida no puedo creer que un país como Estados Unidos pueda permitirse tener como presidente a alguien que simplemente dice 'No se permitirá a esta gente llegar a Estados Unidos', sostuvo el príncipe, citado por 'The Huffington Post'. "Es cosa suya, no mía. Espero que ustedes, como ciudadanos estadounidenses, tomen la decisión correcta en noviembre", agregó.

El multimillonario estadounidense Donald Trump se ha convertido en virtual candidato a la presidencia de EE.UU. por el partido Republicano tras la retirada de sus últimos rivales, el gobernador de Ohio John Kasich y el senador Ted Cruz después de las primarias del estado de Indiana. Trump afirmó en noviembre pasado que había visto imágenes de musulmanes en EE.UU. celebrando los ataques terroristas del 11S, una leyenda desmentida hace tiempo, y su propuesta de prohibir la entrada a EE.UU. a los musulmanes forma parte de su plan antiterrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias