El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Más de 70 combatientes llegan a Siria desde Turquía para reforzar al Frente Al Nusra

Publicado:
El Centro para la Reconciliación de las Partes Enemistadas en Siria declaró que además de los militantes, han llegado desde Turquía varios camiones con municiones.
Descargar video

Más de 70 combatientes y varios camiones con municiones y abastecimiento militar provenientes de Turquía han llegado a la ciudad siria de Anadan (provincia de Alepo) con el fin de reforzar al Frente Al Nusra, según señala un comunicado del Centro ruso para la Reconciliación de las Partes Enemistadas en Siria.

"De acuerdo con la información recibida por parte de los residentes de la provincia de Alepo, han llegado desde Turquía más de 70 militantes y tres camiones con municiones con el fin de fortalecer al Frente Al Nusra", subraya el boletín.

En los últimos días, este grupo terrorista ha lanzado una ofensiva a gran escala contra el Ejército sirio en Alepo a fin de interrumpir el régimen de silencio que impera en la zona. El pasado 3 de mayo, decenas de personas murieron en un ataque con cohetes perpetrado por extremistas de este grupo contra un hospital de la ciudad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7