X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4frv

Lavrov a' los Cinco': "Son el símbolo de la lucha por la identidad de Cuba"

Publicado: 10 may 2016 16:09 GMT | Última actualización: 10 may 2016 17:12 GMT

Estos hombres trabajaban como agentes antiterroristas y en 2001 Estados Unidos les condenó por espionaje y conspiración.

El 'Club de los Cinco' posa junto al presidente cubano Fidel Castro 73 días después de que los exagentes regresaran de Estados Unidos, donde cumplieron condena por espionaje y conspiración.Reuters
Síguenos en Facebook

El ministro de relaciones exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha recibido a los cubanos del 'Club de los Cinco' (Ramon Labanino, Fernando González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y René González), que se encuentran de visita en Moscú, y ha destacado que "se han convertido en símbolo de la lucha por la preservación de la identidad del pueblo cubano y su derecho al desarrollo propio".

Por su parte, Gerardo Hernández ha indicado que "queremos agradecer al Gobierno y al pueblo rusos que hicieron posible que hoy los cinco estemos junto a nuestro pueblo trabajando en las múltiples tareas que aún tenemos por delante".

Estos cinco hombres trabajaban como agentes antiterroristas en Cuba y en 2001 Estados Unidos les condenó por espionaje y conspiración, aunque fueron liberados entre 2011 y 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias