X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fup

"Snowden aún cuenta con muchos documentos secretos que podría hacer públicos cuando desee"

Publicado: 11 may 2016 20:14 GMT | Última actualización: 11 may 2016 20:37 GMT

Estados Unidos teme que el exempleado de la CIA y la NSA revele más información y le culpa de provocar que los terroristas se preocupen más por la seguridad informática.

Jason ReedReuters
Síguenos en Facebook

El director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, James Clapper, ha declarado que su Gobierno ha actuado de manera muy conservadora a la hora de evaluar el "gran daño" que causaron las revelaciones de Edward Snowden, según publica el diario 'The Washington Post'.

Clapper ha afirmado que esos documentos provocaron que los terroristas se volvieran "más conscientes de la seguridad" y aceleraran el uso de tecnologías de cifrado de información, que imposibilitan que las agencias de investigación sigan sus movimientos.

Además, este exmilitar ha asegurado que las autoridades de su país asumen que el antiguo empleado de la CIA y de la NSA "aún cuenta con muchos documentos", que podría hacer públicos "cuando desee".

Rusia otorgó y extendió un permiso de residencia temporal a Edward Snowden, quien no quiere regresar a Estados Unidos porque ese país le acusa de espionaje y traición. Además, unas declaraciones que se han hecho públicas recientemente han confirmado los temores por su vida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias