El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

George Clooney: Trump no será presidente porque "el miedo no va a dominarnos"

Publicado:
Las declaraciones del actor tuvieron lugar durante la presentación en el Festival de Cannes de su nueva película, 'Money monster'.
George Clooney: Trump no será presidente porque "el miedo no va a dominarnos"

El actor estadounidense George Clooney señaló durante una rueda de prensa este jueves en el Festival de cine de Cannes que Donald Trump no será elegido presidente porque "el miedo no va a dominar" a Estados Unidos, informó 'The Guardian'.

Clooney además criticó a las agencias de noticias por contribuir a la creciente popularidad del precandidato republicano, pues dan mayor importancia a sus polémicas declaraciones que a temas como el de la crisis de refugiados, que él considera "la mayor crisis en el mundo ahora mismo". "Trump es el resultado, en gran manera, del hecho de que muchos de los programas informativos no se metan en la profundidad en las noticias", agregó.

Las declaraciones de la estrella de Hollywood tuvieron lugar durante la presentación en el festival de su nueva película, 'Money monster', que protagoniza al lado de la actriz Julia Roberts. Clooney, que aprovechó el encuentro con la prensa para hablar sobre política, inmigración y el papel de los medios de comunicación, declaró que la cinta resalta la "desastrosa forma de informar" de los medios en la actualidad y subrayó que se ha perdido "la capacidad de llegar a la verdad" y ser capaces de expresarla.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7