X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fz6

Video: Militar arranca la manija de un vehículo durante una inspección de Putin

Publicado: 13 may 2016 16:47 GMT | Última actualización: 14 may 2016 15:23 GMT

El presidente ruso quita hierro a la embarazosa situación que tuvo lugar durante una inspección de novedades de material bélico.

RUPTLYRT
Síguenos en Facebook

Que ocurra un fallo técnico ante un jefe de Estado es siempre una situación incómoda. Pero el sentido del humor del presidente Vladímir Putin evitó un mal trago a los encargados de mostrarle las últimas novedades de material militar en la ciudad de Sochi, al sur de Rusia. 

Durante una inspección de nuevos vehículos militares, el general teniente Alexándr Shevchenko enseñaba al presidente ruso un nuevo todoterreno UAZ-Patriot al tiempo que explicaba las ventajas del vehículo. 

El presidente se acercó a la cabina y trató de abrir la puerta, pero no logró. Entonces el general tiró de la manija varias veces hasta quedarse con ella en la mano.

"¡Bien hecho! Bravo", se rio Putin al tiempo que Shevchenko soltaba la manija sobre uno de los asientos a través de la ventana abierta.

Al referirse a este hecho, el vocero presidencial Dmitri Peskov ha asegurado que nada tiene que ver con la calidad del vehículo. "Tratemos este tipo de incidentes con humor y benevolencia", ha pedido Peskov. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias