X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g1s

"Debemos hacer respetar esta tierra": Maduro convoca ejercicios militares para "defender la patria"

Publicado: 14 may 2016 21:56 GMT | Última actualización: 15 may 2016 02:56 GMT

La decisión del mandatario fue tomada luego de que se informara de supuestos planes de intervención militar en el país.

Juan BarretoAFP
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado hoy su decisión de dar inicio a una serie de ejercicios militares el próximo 21 de mayo con el objetivo de preparar al país ante "cualquier escenario" y "defender la patria". La decisión del mandatario fue tomada luego de que se informara de supuestos planes de intervención militar en el país, informó el periódico 'El Nacional'.

"He convocado a ejercicios militares nacionales de la Fuerza Armada, del pueblo y de la milicia para prepararnos para cualquier escenario porque esta tierra es sagrada y debemos hacerla respetar", subrayó Maduro.

El mandatario señaló además que está dispuesto a "entregar al pueblo" aquellas empresas que se encuentren paralizadas y tomar las decisiones pertinentes con el fin de reactivar la producción económica en el país. "La batalla contra la guerra económica tenemos que ganarla", declaró.

El pasado viernes 13 de mayo, el presidente venezolano decretó el estado de excepción y emergencia económica para "proteger al pueblo y la estabilidad socioeconómica del país".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias