X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g2g

A vista de dron: las fuerzas de emergencia rusas maniobran por tierra, 'mar' y aire (VIDEO)

Publicado: 15 may 2016 07:10 GMT

Los equipos de bomberos y rescatistas del Ministerio de Emergencias ruso han llevado a cabo unos espectaculares ejercicios en el polígono del centro de rescate en la ciudad de Noguinsk (provincia de Moscú).

Síguenos en Facebook

Un vídeo grabado parcialmente con la cámara de un dron y difundido por el Ministerio de Emergencias ruso muestra las increíbles habilidades de los participantes de una serie de simulacros profesionales en Noguinsk, una ciudad próxima a Moscú.

Los efectivos de distintos destacamentos de bomberos y socorristas afrontan una variedad de desastres naturales e industriales, como inundaciones, descarrilamientos de trenes, accidentes aéreos e incendios incontrolables combinados discrecionalmente.

Al elevarse a bastante altura sobre la superficie, el dron permite apreciar las grandes dimensiones del polígono donde tienen lugar los ejercicios. De hecho, una de las dificultades de los equipos de rescate, además del desafío de los elementos del fuego y el agua, es también superar grandes distancias. El personal salta desde helicópteros, se tira al agua, cambia entre distintos medios de transporte, se sube a paredes calcinadas y extingue llamas utilizando más de 300 tipos distintos de equipo especial tecnológicamente avanzado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias