X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g88

Cannes a la brasileña: actores repudiaron la suspensión de Dilma Rousseff

Publicado: 17 may 2016 17:36 GMT | Última actualización: 17 may 2016 18:28 GMT

El equipo de la película 'Aquarius' se manifestó contra el juicio político a la presidenta y aseguraron que su país ya no es una democracia.

El elenco de la película Aquarius muestra sus carteles contra el juicio político a Dilma Rousseff, durante el festival de cine de Cannes.Yves HermanReuters
Síguenos en Facebook

Minutos antes de la presentación de la película 'Aquarius' en el festival de cine de Cannes, el director Kleber Mendonça Filho y la actriz Sônia Braga se pusieron a la cabeza de la protesta por la actualidad política de Brasil.

En plena alfombra roja, los artistas aprovecharon para mostrar una serie de carteles en inglés y en francés con los que repudiaron el juicio político al que será sometida la presidenta Dilma Rousseff, publicó el sitio 'Globo'.

"Resistiremos", "Un golpe ocurrió en Brasil" y "Brasil no es más una democracia" fueron algunos de los carteles que el cineasta y su equipo desplegaron en la alfombra roja del festival internacional de cine en Francia.

Después, ya dentro de la sala del Gran Teatro Lumière, cuando faltaban minutos para la proyección de la película, volvieron a repudiar al Gobierno de Michel Temer. "¡Fuera!" y "Paren el golpe en Brasil", rezaban las pancartas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias