X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gaz

Desde varios ángulos: Así 'asustaron' los cazas rusos al destructor de EE.UU. (video)

Publicado: 18 may 2016 18:41 GMT

Una compilación de videos recientemente publicados por la Marina de EE.UU. muestra el incidente desde nuevos ángulos.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

La Marina de EE.UU. ha presentado unos nuevos videos del incidente ocurrido en abril, cuando dos cazas rusos Su-24 sobrevolaron el destructor norteamericano USS Donald Cook en el mar Báltico.

En base a estos videos, que rondan la docena, el portal The Virginian Pilot ha elaborado una compilación que muestra el incidente desde distintos ángulos y recoge la reacción de los marineros.

El 11 y 12 de abril dos cazas rusos Su-24 sobrevolaron varias veces el destructor estadounidense USS Donald Cook, que transportaba un helicóptero polaco a bordo, mientras navegaba en aguas neutrales en el mar Báltico. El incidente provocó una reacción enérgica de EE.UU., cuyos oficiales afirmaron que los aviones parecían volar en un "perfil de ataque simulado".

Sin embargo, el Ministerio ruso de Defensa explicó que los Su-24 se encontraban realizando vuelos rutinarios de entrenamiento sobre las aguas neutrales del mar Báltico y que la ruta de vuelo pasaba a través de un área donde se encontraba el destructor estadounidense, "a 70 kilómetros de una base naval rusa". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias