X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gcu

Las primeras imágenes de la zona donde habría desaparecido el vuelo de EgyptAir

Publicado: 19 may 2016 16:23 GMT

En un video grabado desde la ventanilla de un avión que participa en los trabajos de búsqueda, se ven objetos que podrían pertenecer a la aeronave del vuelo MS804.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Las primeras imágenes registradas desde la zona donde supuestamente desapareció el vuelo MS804 de la aerolínea EgyptAir, que partió de París con destino a El Cairo con 66 personas a bordo, han sido difundidas en la Red.

En el video, filmado desde la ventanilla de un avión que participaba en la búsqueda del A320, se puede ver algunas piezas que podrían ser partes del avión de EgyptAir. Además de estas imágenes se publicaron fotos en las que se observan otros objetos que podrían ser chalecos salvavidas.

Anteriormente, Reuters informó que las autoridades griegas anunciaron que se encontraron dos piezas de plástico de color blanco y rojo, así como dos chalecos salvavidas. Por su parte, AP informó que un avión egipcio había localizado dos piezas de color naranja probablemente pertenecientes al avión.

El avión A320 de la aerolínea EgyptAir partió desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París a las 21:09 GMT del 18 de mayo, con destino a la ciudad egipcia de El Cairo, y debía aterrizar en la capital egipcia a la 01:04 GMT del 19 de mayo. Sin embargo, a las 00:45 GMT el avión desapareció de los radares sobre el mar Mediterráneo, según AP.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias