X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gd7

Teoría de la conspiración vincula el avión de EgyptAir con el Boeing de Malaysia Airlines

Publicado: 19 may 2016 21:09 GMT

Gana cuerpo la relación entre los accidentes de los vuelos MS804 de EgyptAir y el MH370 de Malaysia Airlines.

Yiannis KourtoglouReuters
Síguenos en Facebook

Usuarios de las redes sociales han visto una misteriosa conexión entre el avión de la aerolínea EgyptAir accidentado este jueves en aguas del mar Mediterráneo con 66 personas a bordo y el desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines que cubría la ruta Kuala Lumpur (Malasia)-Pekín (China).

Desde la desaparición de vuelo MH370 con 239 personas a bordo el 8 de marzo de 2014 han pasado exactamente 804 días, cifra que identificaba al vuelo de EgyptAir: MS804.

"El MN370 desapareció hace 804 días, y ahora ha desparecido el MS804 de EgyptAir. ¿Es una coincidencia? Es demasiado raro", reza un mensaje de un usuario de Twitter.

"El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció hace 804 días ... hoy ha desparecido uno de EgyptAir... Su número de vuelo es MS804. Es extraño",  escribe otro usuario.

El avión de pasajeros Airbus A320 de la compañía aérea egipcia EgyptAir desaparecido este 19 de mayo de los radares de control sobre aguas del Mediterráneo cubría la ruta París (Francia)-El Cairo (Egipto).

Con todo, la teoría de la conspiración no es contemplada por las autoridades que llevan a cabo la investigación sobre la aeronave desaparecida cuando volaba sobre el Mediterráneo. Entre las versiones oficiales se barajan la posibilidad del atentado y fallos técnicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias