X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gjt

Maple Match: La web para los estadounidenses que quieran huir del "horror" de Trump

Publicado: 22 may 2016 21:02 GMT

5.000 personas se apuntan a la web que invita a los ciudadanos de EE.UU. encontrar a su pareja ideal en Canadá y establecerse allí para "salvarse del incomprensible horror de la presidencia de Trump".

Captura de pantalla
Captura de pantallamaplematch.com
Síguenos en Facebook

A partir de en una encuesta realizada en EE.UU., que mostró como un 20% de sus ciudadanos estarían dispuestos a emigrar del país si el candidato republicano Donald Trump llega a ser presidente, la web Maple Match aprovecha el dato para que estas personas encuentren refugio en Canadá y, además, el amor, recoge 'The Guardian'.

Pese a que aún no ha entrado en funcionamiento, cerca de 5.000 personas ya se han apuntado a Maple Match, una página de contactos creada por el estadounidense de 25 años Joe Goldman con el fin de facilitar a los estadounidenses encontrar su "media naranja en Canadá y salvarse del insondable horror de una presidencia de Trump".

"Hace unas semanas tenía solo cien visitas en la página, lo que me parecía genial, pero hace poco recibí 200 solicitudes en una hora y a día de hoy ya hay cerca de 5.000 personas registradas en Maple Match", explica Joe Goldman. Además, la web ha recibido toda una serie de solicitudes desesperadas, como la de una joven estadounidense de 22 años que pide ayuda.

"He descubierto que mis padres van a votar a Trump, lo que ha partido completamente mi corazón", escribe la joven, mientras que por parte de Canadá se han recibido mensajes como el de una persona que quiere "conocer a una mujer estadounidense que esté contra Trump, que quiera ser seguidora del hockey y que le guste tomar jarabe de arce y colas de castor en mi iglú".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias