El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El A320 de EgyptAir apareció durante un minuto en el radar antes del accidente

Publicado:
A pesar de ello, el Servicio Nacional de Navegación Aérea de Egipto afirma que no pudo comunicarse comunicación con la tripulación del avión.
El A320 de EgyptAir apareció durante un minuto en el radar antes del accidente

El avión de pasajeros A320 de la aerolínea EgyptAir siniestrado el pasado 19 de mayo apareció durante un minuto en el radar de los servicios aéreos de Egipto antes de sufrir su accidente que, sin embargo, no pudieron establecer comunicación con la tripulación, según ha indicado el representante del Servicio Nacional de Navegación Aérea de ese país, Ihab Mohi al Din, e informa RIA Novosti.

Asimismo, Ihab Mohi al Din ha destacado que el avión no realizó ninguna maniobra brusca antes de caer, tal y como había informado con anterioridad la agencia Reuters.

El vuelo MS804 de EgyptAir, que cubría la ruta París (Francia)-El Cairo (Egipto), desapareció de las pantallas de control cuando volaba sobre las aguas del mar Mediterráneo en el espacio aéreo de Egipto. A bordo del avión viajaban 56 pasajeros y 10 tripulantes.

En la operación de búsqueda y rescate del aparato participan la Fuerza Aérea y la Armada de Egipto, Grecia, Francia y Estados Unidos. El 20 de mayo, el Ejército egipcio comunicó que los restos y las pertenencias de los pasajeros habían sido halladas en el mar, 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7