X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gqx

EE.UU. despliega marines y equipo militar pesado en Siria

Publicado: 25 may 2016 11:13 GMT

Estas fuerzas apoyarían a las milicias kurdas en la ofensiva para liberar la ciudad de Raqqa de manos del Estado Islámico.

navy.mil
Síguenos en Facebook

Unos 250 infantes de marina de EE.UU. han llegado a la ciudad siria de Hasaka, noroeste del país, informa el canal de televisión Al Arabiya.

Según la información disponible, el traslado del personal militar se llevó a cabo en varios aviones privados de transporte. Además de los marines, el Pentágono también ha desplazado a esa localidad equipo militar pesado.

Estas fuerzas se dirigirían a la localidad de Tal Abyad, provincia de Raqqa, donde las milicias kurdas han iniciado una ofensiva contra el Estado Islámico en la capital de esa gobernación, Raqqa.

El pasado 20 de mayo, el general Joseph L. Votel, comandante del Mando Central de EE.UU., llegó en una visita inesperada a Siria para planificar la operación para la liberación de Raqqa de manos de los terroristas.

Por su parte, el EI ha comenzado a desplegar armamento y fuerzas adicionales en esa localidad, capital de facto de la organización yihadista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias