X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4grc

Rusia rediseña su equipamiento militar para la venta al público: ¿Qué atractivo civil tiene Ratnik?

Publicado: 25 may 2016 12:53 GMT

Viajeros, turistas o cazadores podrían estar interesados en el equipamiento del soldado ruso por su kit de supervivencia y sus diversos componentes.

Ramil SitdikovSputnik
Síguenos en Facebook

Hay mucho atractivo en el equipamiento militar: es funcional, cómodo, robusto, adaptado para distintas (y veces muy duras) condiciones climáticas, etc. Todo, menos su apariencia, casi siempre sacrificada en Rusia en aras de la funcionalidad.

Muy pronto el equipamiento militar ruso será atractivo no solo por su calidad sino también por su aspecto. La corporación rusa Rostej, que agrupa a la mayor parte de fabricantes de armas y equipamiento bélico ruso, tiene el proyecto de abrir la venta de parte de sus productos al mercado civil, para lo cual encargará su diseño a una agencia externa, informa la página web del consorcio.

zomz.ru

En particular, se trata del equipamiento avanzado del soldado ruso Ratnik, que representa, además de uniforme, un ambicioso kit de supervivencia que podría interesar a viajeros, turistas, cazadores, etc.

En particular, los civiles pueden estar interesados en adquirir componentes del equipo militar como prismáticos, auriculares de intercomunicación, pulseras de telemedicina y varios otros elementos del Ratnik.

Pueden ver el equipo Rátnik más detalladamente aquí.

opeka-telemed.ru

En total, el equipo incluye 50 artículos diferentes, entre los que destacan armas de mano, sistemas de puntería, visores, medios de protección, medios electrónicos de comunicación, navegación y orientación.

okboktava.ru

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias