El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia rediseña su equipamiento militar para la venta al público: ¿Qué atractivo civil tiene Ratnik?

Publicado:
Viajeros, turistas o cazadores podrían estar interesados en el equipamiento del soldado ruso por su kit de supervivencia y sus diversos componentes.
Rusia rediseña su equipamiento militar para la venta al público: ¿Qué atractivo civil tiene Ratnik?

Hay mucho atractivo en el equipamiento militar: es funcional, cómodo, robusto, adaptado para distintas (y veces muy duras) condiciones climáticas, etc. Todo, menos su apariencia, casi siempre sacrificada en Rusia en aras de la funcionalidad.

Muy pronto el equipamiento militar ruso será atractivo no solo por su calidad sino también por su aspecto. La corporación rusa Rostej, que agrupa a la mayor parte de fabricantes de armas y equipamiento bélico ruso, tiene el proyecto de abrir la venta de parte de sus productos al mercado civil, para lo cual encargará su diseño a una agencia externa, informa la página web del consorcio.

En particular, se trata del equipamiento avanzado del soldado ruso Ratnik, que representa, además de uniforme, un ambicioso kit de supervivencia que podría interesar a viajeros, turistas, cazadores, etc.

En particular, los civiles pueden estar interesados en adquirir componentes del equipo militar como prismáticos, auriculares de intercomunicación, pulseras de telemedicina y varios otros elementos del Ratnik.

Pueden ver el equipo Rátnik más detalladamente aquí.

En total, el equipo incluye 50 artículos diferentes, entre los que destacan armas de mano, sistemas de puntería, visores, medios de protección, medios electrónicos de comunicación, navegación y orientación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7