El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Grupos armados en Siria piden a las Fuerzas Aeroespaciales rusas no ser bombardeados

Publicado:
El portavoz del Ministerio de Defensa ruso informa sobre las peticiones de varios grupos armados en Siria de no ser bombardeados.
Grupos armados en Siria piden a las Fuerzas Aeroespaciales rusas no ser bombardeados

El Centro ruso para la reconciliación de las partes enfrentadas ha recibido en los últimos días cerca de 10 peticiones de grupos armados sirios en varias provincias de Siria, desde Alepo y Damasco, de no ser bombardeados antes de que terminen de separarse del grupo terrorista del Frente Al Nusra, según el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general mayor Ígor Konashénkov, citado por TASS.

Los líderes de algunos grupos armados han manifestado que pueden proporcionar información sobre las coordenadas y fronteras de los distritos que controlan después de la expulsión completa de los terroristas y la exclusión en un futuro de bombardeos de provocación desde aquellos territorios y contra las posiciones del Ejército sirio.

Según informa Konashénkov, "ha sido tomada la decisión de prolongar el plazo de la colaboración con algunos grupos armados en su adhesión al cese el fuego, separación de los terroristas y la localización de los distritos controlados por ellos antes de bombardear las posiciones de los terroristas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7