X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gt7

La Fuerza Aérea israelí bombardea la Franja de Gaza

Publicado: 26 may 2016 05:09 GMT | Última actualización: 26 may 2016 05:41 GMT

Todavía no se ha reportado si el ataque ha causado víctimas mortales o heridos.

Un bombardero F-16 de la Aviación israelí dispara bengalas durante una demostración aérea en la base de Hatzerim, en el sur de Israel. Diciembre de 2015
Un bombardero F-16 de la Aviación israelí dispara bengalas durante una demostración aérea en la base de Hatzerim, en el sur de Israel. Diciembre de 2015Baz RatnerReuters
Síguenos en Facebook

Aviones israelíes han atacado la noche de este jueves dos objetos estratégicos de Hamás en la Franja de Gaza, supuestamente en respuesta a misiles lanzados desde el territorio palestino, informa el periódico 'Times of Israel' citando a representantes del Ejército israelí.

De acuerdo con los informes de los medios palestinos, los ataques aéreos cayeron sobre un área al oeste de la ciudad de Rafah y el campo de refugiados Nuseyrat, situado en el sur y centro de la Franja de Gaza, respectivamente.

Todavía no se ha reportado si el ataque ha causado víctimas mortales o heridos.

El 4 de mayo las Fuerzas Aéreas israelíes realizaron una serie de ataques aéreos en la misma área de la ciudad de Rafah, en la Franja de Gaza, como respuesta a unos ataques de mortero dirigidos contra la frontera israelí en la zona, según informan medios locales.

La tensión a lo largo de la frontera entre la zona israelí y la palestina ha aumentado recientemente después del descubrimiento y destrucción de dos túneles excavados por los militantes del grupo Hamás en el territorio israelí. Las operaciones para destruir el segundo túnel provocaron algunos enfrentamientos con los miembros de la organización, que dispararon proyectiles de mortero contra las tropas israelíes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias